Beneficios del té

Obten todos los beneficios del té verde con esta deliciosa bebida.
Print
beneficios del te

El té no es solo una rica bebida que se toma frio o caliente, sino que también le ofrece muchos beneficios para su bienestar.

Cuando se ponen las hojas de té al vapor después de recogerlas, el calor paraliza la función de las enzimas naturales en las hojas, lo que empezaría a oscurecerlas y al calentarse los fitonutrientes quedan en el agua, por lo que esto contribuye a una buena nutrición y a la obtención de antioxidantes.

Las plantas son buena fuente de antioxidantes y las hojas de té no son la excepción. Los compuestos en el té verde también estimulan un proceso llamado termogénesis el cual es el proceso del cuerpo para quemar calorías y generar calor, este es un efecto leve en el cuerpo por lo que te recomendamos complementar con rutinas de ejercicios, de esta manera lograra quemar más calorías y sentirse mejor cada día.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-PA | 12/18/2017 06:37:37 a.m. | NAMP2HLASPX02