5 consejos para empezar un negocio

Empieza con el pie derecho
Print
consejos negocio

Ante el creciente número de despidos y de la tasa de desempleo, empezar un negocio por cuenta propia puede ser una alternativa para tí.

Algunos consejos para empezar tu negocio con el pie derecho.

  1. Define tus objetivos: Ten siempre tus objetivos claros y en mente. Visualícese cumpliendo tus metas.
  2. Ten un Plan: Un plan bien estructurado le permitirá saber los pasos que debe seguir para lograr tus objetivos. La planeación de tu negocio es una de las fases más importantes.
  3. Empieza de a poco: Lo ideal es que mantengas tu fuente de ingresos actuales y una vez que su negocio empiece a dar resultados puedas dedicarte a él.
  4. Ofrezce Productos de Alta Calidad: Una parte fundamental para el éxito de su negocio es siempre ofrecer productos de la más alta calidad que satisfagan las necesidades de tus clientes. Recuerda que si tus clientes se sienten satisfechos con tus productos seguirán comprándolos.
  5. El Cliente es Primero: Mantenga el entusiasmo por el servicio. La forma en la que asesores y sirva a tus clientes hará que ellos se mantengan fieles a tí o que simplemente no te vuelvan a comprar.

Tú puedes empezar un negocio independiente y ser tu propio jefe. Te invitamos a conocer más sobre la oportunidad de negocio independiente Herbalife.



es-PA | 08/17/2017 12:00:30 p.m. | NAMP2HLASPX01