Una breve mirada a la historia de Herbalife

Conoce la oportunidad de negocio independiente Herbalife
Print
Mark Hughes

En 1980, Mark Hughes fundó Herbalife. Su meta siempre fue una: ayudar a cada persona a encontrar una forma saludable de mejorar sus hábitos alimenticios. Y su sueño: mejorar vidas, persona a persona, propiciando un estilo de vida más activo y saludable, es hasta hoy la misión que cumplen Asociados Independientes de productos Herbalife en más de 90 países de todo el mundo.

Siguiendo los principios y la visión de Mark Hughes (1956–2000), Michael O. Johnson, a la fecha, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo (CEO) de Herbalife, supervisa todos los aspectos de la compañía, y se asegura de que esta cuente con los recursos necesarios para lograr sus metas. Cabe destacar que bajo su gestión Herbalife ha registrado el mayor crecimiento de su historia.

Conoce la oportunidad de negocio independiente que te brinda Herbalife

Tú puedes desarrollar tu negocio independiente de productos Herbalife y llegar a tener ganancias adicionales desarrollando tu negocio independiente con esfuerzo y mucha dedicación.

Como Asociado Independiente de Herbalife, puedes trabajar en tu negocio independiente a tiempo parcial o tiempo completo y obtener resultados, de acuerdo a tu dedicación y esfuerzo.

Siga estos pasos y desarrolle tu negocio independiente Herbalife:

  • Establece tus propias metas. Tus metas son tu objetivo a lograr.
  • Utilice los productos, conoce tus beneficios.
  • Pónte en contacto con cada persona que conozcas (familia, amigos, colegas, etc.)
  • Acércate a tus potenciales clientes, conoce sus necesidades y crea empatía con ellos.

Herbalife es mucho más que sinónimo de buena nutrición, propicia un estilo de vida activa y saludable y le da también la oportunidad de desarrollar su negocio independiente como Asociado Independiente de Herbalife.

Recuerda: ¡La oportunidad de negocio independiente de Herbalife está abierta para todos!

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado Independiente de Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-PA | 08/17/2017 04:04:21 p.m. | NAMP2HLASPX01