Consejos para ganar masa muscular

Consume proteína de una manera práctica y sencilla.
Print
masa muscular

 La proteína es un complejo orgánico presente en las células del cuerpo que contienen aminoácidos, los cuales son un elemento fundamental para el correcto funcionamiento de su organismo. El cuerpo humano necesita proteína para mantener los músculos, controlar el hambre y quemar grasa.

A medida que envejecemos existe una tendencia a perder masa muscular por el propio envejecimiento o por adoptar un estilo de vida sedentario. Por ello complementar tu alimentación con suplementos alimenticios es muy recomendable junto con un estilo de vida activo.

Las proteínas son el nutriente más importante para la construcción muscular. Lo ideal es dividir la toma de proteínas en varias comidas a lo largo del día para mejorar la asimilación y la absorción de éstas. Algunas buenas fuentes de proteína son el pollo, los huevos, la carne magra, el atún y el salmón.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-PA | 10/19/2017 07:19:25 a.m. | NAMP2HLASPX02