La importancia de elegir adecuadamente un producto para la piel

Utilice los mejores productos para usted
Print
productos para la piel

Es muy importante que usted conozca su tipo de piel ya que esto puede ayudarle a elegir los productos adecuados para su cuidado, ya que algunos podrían ocasionarle formación de acné o resequedad por mencionar algunos ejemplos.

No todos somos iguales y por ello cuando usted elija un producto para la piel, su cuidado no debería tener que ser lento y costoso por ello le recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Sienta su piel, especialmente su cara. Note si se siente grasosa o en partes seca.
  • Identifique su tipo:

1. Grasosa. zonas grasas uniformes, mucha sudoración y está cubierta de espinillas y granos.
2. Seca. si tu rostro se pone rígido después de limpiarla, probablemente.
3. Mixta. Una combinación de ambas. Por lo general la zona T (frente y nariz) de su rostro es grasosa y el resto es, seca a normal.

  • Tenga en consideración que dependiendo de la edad, su tipo de piel cambiara.
  • Proteger su piel de los rayos solares es una de las mejores cosas que puedes hacer para mantener un aspecto joven. Elija cremas o emulsiones hidratantes con FPS.
  • Le recomendamos siempre leer los ingredientes antes de comprar los productos.

Una vez que haya encontrado la crema que mejor se acomode a su piel aplíquela diariamente para prevenir la resequedad e incluso para disimular las arrugas. Si bien es cierto que una crema hidratante no desaparecerá del todo las arrugas, puede ayudarle a disminuirlas.

Sea cual sea su tipo de piel si es sensible, utilice NouriFusion Loción Humectante FPS 15 de Herbalife. Un producto para la piel que además de proteger contra los rayos solares, su fórmula ligera y no grasosa le ayudará a mantener la humectación y firmeza que usted necesita, además de mantener su tono natural.

Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Codigo de Etica


es-PA | 04/19/2014 03:21:01 a.m. | USCOSPRODIIS11