La importancia de elegir adecuadamente un producto para la piel

Utiliza los mejores productos para tí
Print
productos para la piel

Es muy importante que conozcas su tipo de piel ya que esto puede ayudarte a elegir los productos adecuados para tu cuidado, ya que algunos podrían ocasionarle formación de acné o resequedad por mencionar algunos ejemplos.

No todos somos iguales y por ello cuando elijas un producto para la piel, su cuidado no debería tener que ser lento y costoso por ello te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

Sienta su piel, especialmente su cara. Note si se siente grasosa o en partes seca.

•Identifique tu tipo:

  1. Grasosa. zonas grasas uniformes, mucha sudoración y está cubierta de espinillas y granos.
  2. Seca: Si tu rostro se pone rígido después de limpiarla, probablemente.
  3. Mixta. Una combinación de ambas. Por lo general la zona T (frente y nariz) de su rostro es grasosa y el resto es, seca a normal.

Tenga en consideración que dependiendo de la edad, tu tipo de piel cambiará.

Proteger tu piel de los rayos solares es una de las mejores cosas que puedes hacer para mantener un aspecto joven. Elije cremas o emulsiones hidratantes con FPS.

Te recomendamos siempre leer los ingredientes antes de comprar los productos.

Una vez que haya encontrado la crema que mejor se adapte a su piel aplíquela diariamente para prevenir la resequedad e incluso para disimular las arrugas. Si bien es cierto que una crema hidratante no desaparecerá del todo las arrugas, puede ayudarle a disminuirlas.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-PA | 08/25/2016 07:05:42 a.m. | NAMP2HLASPX02