¿Qué es el óxido nítrico?

El óxido nítrico propicia la nutrición celular.
Print
oxido_nitrico

Los vasos sanguíneos producen el Óxido Nítrico, el cual apoya la Nutrición Celular de todos los órganos del cuerpo. Además se encarga de proteger el organismo contra lesiones y enfermedades.

El Oxido Nítrico ayuda a mantener una presión saludable, y el sistema cardiovascular joven, tonificado y flexible. Cuando optimizas la producción de éste, es como si ejercitara tu sistema cardiovascular a diario.

Cuando una persona no lleva una dieta diaria apropiada, no hace ejercicios o está obesa, podría producir deficientemente el Oxido Nítrico y se expone al riesgo de adquirir una enfermedad cardiovascular. Mediante el Oxido Nítrico más nutrientes se llevan a las células porque expande las arterias.

El Oxido Nítrico es un potente antioxidante, que protege a las células contra el daño de los radicales libres, tal como las vitaminas E y C.

Desafortunadamente son muchas las personas que producen deficientemente este Óxido. Un Asociado independiente de Herbalife le puede informar sobre los productos de Herbalife que contienen el Oxido Nítrico para que pueda mejorar su nutrición.

Ref:

-http://www.sutiendaherbalife.com/ecm/article/
-http://salud.herbalife.com/es/

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-PA | 08/17/2017 04:04:33 p.m. | NAMP2HLASPX01