La soya, la fuente de proteína vegetal más completa

Aporta energía a tu Programa de Nutrición
Print
soya

La soya es una de las fuentes más ricas de proteína vegetal. Hoy, gracias a los avances en la investigación científica en materia de nutrición se están aprovechando sus propiedades y beneficios.

¿Qué es la soya?

La soya es una proteína de origen vegetal, de alta calidad, cuando se aísla del frijol de soya. La proteína aislada de soya se produce por eliminación de carbohidratos y grasas no deseadas de la soya. Esta proteína, rica en nutrientes, aporta energía y bienestar al organismo.

Los beneficios de la proteína de soya

La proteína de soya es la proteína vegetal más completa. Esta proporciona al cuerpo una gama completa de aminoácidos esenciales, es decir aquellos que el organismo puede sintetizar por sí mismo.

Conoce sus principales beneficios:

  • Es altamente digerible.
  • Es casi tan buena como la proteína de origen animal (carnes, huevos, lácteos).
  • Es libre de colesterol.

* La información aquí proporcionada es solamente para su conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que Usted debe obtener. No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de su médico de cabecera.



es-PA | 10/18/2017 08:14:05 p.m. | NAMP2HLASPX02